jueves, 28 de diciembre de 2017

De viaje - Preludio: Máncora

saben, a veces salir de la ruTina es buEno para uno.No sabes que tan bien se puede sentIr dejar el día a día pero que pasa cuando esA “escapada” se da en un momento en el cual tienes tantos conflictos acerca de cómo estas llevando tu vida Que no te sientes cómodo, es como salir de rUtina para pEdir auxilio. si, suena algo feo pero así lo fue para mí aquella vez cuando fui al norte.
hacía un calor horrible (cabe mencionar que odio el calor) pEro amaba el paisaje y la libertad. créaNme que es uno de los mejores lugares para estar si te gusta la brisa del mar y tomar sol. la comida era de lo mejor y la diversión era un tema interesante porque va gente de muchos lugares

sé que quizá nadie lea esto pero no pierdo nada al haCerlo,
no es un intentO de escritor ni nada por el estilo, solo quería hacerlo
hay voces que muereN sin ser escuchadas pero no quiero que le pase lo mismo a la mía
no quiere decir que haya perdido la cabeza ni que esTe loco, quiere decir que tengo la mente limpia luego de hacer caRgado con tanto


sigamos… la aventura comenzó en piura, ahí llegue solo por cierto pero allá me esperaban, no sabía a donde ir pero la intuición viajera ayuda. la siguiente parada era órganos, lugar en el cual entendí que el mar no era tan malo como solía serlo para mí. ir a velocidad en un tubular por toda la playa era de lo mejor, sentías todo el aire corriendo y al finalizar una bebida que no caía nada mal. luego tocaba mancora, el famoso balneario de fiesta y placer. no fue gran cosa pero si me divertí mucho.
pues por cadA sonrisa mientras iba de mancora a órganos, eRa un pedido de auxilio, que se dieran cuenta que estaba preocupado por dentro y que todo podría salir mal. esto llevo a un Momento fuerte al año siguiente, pero esa Es otra historia.



¿puedes ayudarme a salir de todos estos momentos? – decía mi mente
creo que yo mismo ocasione esto y no pienso dejarlo fluir más


volveré porque el dolor me inspira a superarlo más adelante
volveré y me daré cuenta que en ese momento seré más fuerte de lo que cualquier pudo haber imaginado. dejare de ser aquel chico al cual le querían “tomar el pelo” por ser bueno, que decían que no se vestía bien, que no era de hacer bulla para llamar la atención, el débil y todo ello.
lo mal que pude haberlo pasado antes, me inspira como la velocidad inspira a un piloto de carreras…




por cierto, al final regrese solo de mancora… y ahí se me ocurrió todo esto, solo que no me lo creía sino hasta ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario